LUFTHANSA CARGO...VISITA BARCELONA.

Hola a todos y a todas. 
Lo primero que me gustaría es felicitaros las navidades y que lo podáis pasar con aquellos familiares mas cercanos que tengáis, y para aquellos que no se encuentran con nosotros, lo tendremos en nuestros corazones...Ahora nos vamos a meter en materia. 
Como si de una inocentada se tratara, se aviso que el día 28 de diciembre de 2014 un Boeing B777 de la compañía Lufthansa Cargo iba a visitar el aeropuerto de Barcelona el Prat.Me parecía una broma ya que el día en que tenia que venir, en España coincide con el día de los santos inocentes, y en el tema de la aeronáutica las bromas proliferan mucho...pero mirar por donde este nos dio la sorpresa. 
El avión salió del aeropuerto de Frankfurt con dirección al de Barcelona-El Prat y después volar finalmente para El Cairo... 
Desde la primera zona don saque la foto se podía ver la deriva del avión como se acercaba a mi posición y de donde pude sacar dos, la primera es a mano alzada y la segunda ya esta tomada con trípode y una buena exposición. En la primera esta carreteando para llegar a donde acabaría estacionado.Verlo fue extraño por que nunca me había fijado como en esta noche, la manera de proceder al abordaje para la descarga y carga del avión, toda una maniobra muy bien orquestada... 
 

 
Después de la toma de esas foto con las que me sentí muy satisfecho, me fui a la terminal T1 donde espere a que el avión acabara su estancia en la zona de carga, para ver si vendría por la zona en la que yo estaba, qué era el balcón del puente aéreo... 
El primer signo que vi fue que la compuerta de carga de babor en la zona de popa, había sido cerrada como puede verse en la foto. 
 
 
Después de ver esto en corto periodo de tiempo, se inicio el push back para el encendido de los motores.Eso si que fue puro espectáculo, escuchar como el triple 7 iniciaba la puesta en marcha de los motores es algo que me encanta escuchar, y con el frio que hacia y los pelos de punta, valió realmente la pena esta allí solo por ese momento.
 
 
El avión inicia la marcha y solo pensaba que hubiera pedido autorización para salir por la 25R o para atravesarla en caso que se fuera por la 25L (que finalmente alzo el vuelo por esa pista).Pues señores y señoras...el avión paso por el balcón del puente aéreo...y la verdad dada la baja velocidad a la que iba el avión, me dio tiempo a cambiar el objetivo...
 

 
Y aquí os dejo con la ultima foto...estoy practicando para mejorar sobre todo las fotos nocturnas a mano alzada...quiero decir sin trípode...espero que esta entrada os guste, ya que pocas veces vemos un avión de esta compañía y modelo por Barcelona.Un Boeing B777-FBT de la compañía Lufthansa Cargo...hasta la próxima entrada y feliz navidad, y pasar una buena entrada de año 2015,en que las visitas como la de esta entrada se multipliquen. 
 
 


 
 
 

 


Comentarios

Entradas populares