AIRE 75... FELIZ CUMPLEAÑOS...SEGUNDA PARTE

Hola a todos y a todas otra vez. 
Vamos a empezar con la segunda parte de lo que para mi fue estar en un aniversario por todo lo alto (y nunca mejor dicho) de nuestro ejercito del aire en su 75 aniversario.Sera otra entrada sin cronología ya que habrá mezcla de los días en el que allí estuve.Os acordáis que en la anterior entrada acabamos con el F-16AM  Fighting Falcón de General Dynamics de la Fuerza Aérea holandesa...pues para intentar seguir un poco el hilo empezaremos con una foto de el, eso si lleno de contrastes como a mi me gusta.
 
 
Seguidamente veremos unas fotos de una patrulla acrobática de la Fuerza Aérea Suiza que siendo sincero, me dejaron con la boca abierta.Sabeis el dicho "La primera impresión es la que cuenta"...pues mi primera impresión al ver a estos señores volar, era estupenda.Pensaba ciertamente ¿Qué hago los observo o hago fotos?...GRAN DILEMA...Pues pensé hare las dos cosas.Una buena sincronía solo verlos como hacían de las suyas en el cielo al unisonó...PURO ESPECTACULO y los comentarios que allí se escucharon os aseguro que no fueron malos...y aquí os dejo el resultado con sus aviones Pilatus NCPC-7...en esta serie de fotos dejaré la mejor para el fina...juzgar vosotros mismos. 
 


 
¿Y quien no a escuchado hablar del Demo Team de Breitling?...estos profesionales siempre haciendo de las suyas en el cielo y lo que disfrutamos de ellos...con sus Aero L-39C Albatros, en una de las fotos hay un close up de la carlinga donde parece ser que hay un colaborador de una programa de televisión que mas de uno conoce seguro. ¿Sabéis de quien hablo al ver vosotros la foto?.
 


 
Otros que nos hicieron disfrutar como niños fueron con sus Northrop F-5 Tiger II fueron la Patrouille Suisse, gracias a la cercanía que estábamos con los aviones para cuando se dirigían a la cabecera en el Open Day el día anterior a la jornada de puertas abiertas en LETO (Base Aérea de Torrejón de Ardoz),podíamos sacar fotos como la primera que veréis. Y de la tierra al cielo....
 
 
 


 
Y ahora solo una foto de lo que fue un regalo para los oídos y como se que mi amigo Marc Burgueros le hubiera gustado estar allí. Pues este Antonov An-2 va para ti.

 
Con todos ustedes dos Sikorsky SH-3D/H mas conocido como Sea King y en una se sus fotos un cara a cara con uno de ellos. Que también podéis ver aquí en este enlace.
 
 

 
 
Una foto que especialmente me gusta. Por que solo unas cuantas vallas para acotar a este F-16 da la impresión que son suficientes para parar todo el poder que puede tener este caza.
 
 
Otro helicóptero el cual también pude tomarme algo de tiempo para cazarlo... Aeroespatiale AS 332M1 Súper Puma...
 
 
 
Ya estamos llegando casi al final el penúltimo avión que saldrá en esta entrada, creo que seria obligado moralmente darles las GRACIAS por la labor que ellos desempeñan, poniendo en peligro sus propias vidas...así que las fotos de este avión perteneciente al Ejercito del Aire con un Canadiar CL-215T va por VOSOTROS. 
 

 
Y para poner el broche de oro...que mejor que ver cara a cara que aun Boeing 707-368C...bueno el que dice cara a cara...dice postrado a sus pies...espero que os guste...La primera vez que vi este pájaro volar fue en un viaje que hice a Tenerife (mi tierra querida y que aun que naciera en Barcelona me siento Tinerfeño de corazón),mi mujer Silvia Domenech me mando en un ATR de Binter Canarias con el nombre de "Azeró" a Gran Canaria y gracias a Juan Lianes que me vino a buscar al aeropuerto, me llevo a la cabecera de 03R, me dijo que puede ser que viera algo...Y al cabo de las 2 horas a lo largo se diviso un estela de gases, y a medida que se acercaba apareció mi primer B707 así que Juan y a los compis que allí habían...VA POR VOSOTROS.
 
 
PD: No olvidéis por un momento que me olvide de mi queridísima Patrulla Águila...a estos señores...les espera una entrada hecha para ellos solos...Así que hasta la próxima, y será MUY pronto.
 
 
 

Comentarios

  1. Son fotos muy buenas.., me gusta sobre todo la del f-16.., por que me he encontrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares